Independiente vs Boca

Image
Por: Nahuel Barrera

Independiente se enfretara a Boca esta noche en un partido de vuelta, clasificatorio, de la Copa Sudamericana.
El partido de ida termino en un increíble empate con muchas situaciones para un Boca que no supo defenderse de los pocos contraataques de el ‘’Rojo’’, el partido fue un duro empate 3-3. El partido venia complicado para Boca en el comienzo, Independiente tubo un desborde que como autor tubo a Vidal, pasando a Schavi y su remate fue mal dirigido pero fue una situación de peligro para el Xeneize.
Luego llegaria un mejor rendimiento de Boca, en una situación de gol, Galeano central de Independiente no supo controlar la pelota y Santiago Silva la robo, y convirtió el primer gol.
Una distracción de Cellay se convertiria en un centro-gol  que fue convertido por Jhonatan Santana.
En el final del primer tiempo  a pocos segundos de finalizar el mismo, llega un remate fortisimo de Leandro Somoza que va al palo izquierdo de Hilario Navarro y se convertiria en el 2º gol de boca.
Al comenzar el segundo tiempo llego el empate de Independiente con una mala salida de D’Angelo y el remate de Paulo Rosales con el arco vacio fue gol.
Al flaco Schiavi lo expulsarian por segunda amarilla, situación critica para el Xeneize que se quedaria con 10 jugadores.
El tercer gol de Boca llegaria con un perfecto desborde del lateral defensor de Boca Albin, y le cometerian falta. El encargado de lanzar ese tiro libre fue el joven Sanchez Miño que con una definición perfecta convirtió el tercer gol para Boca.
Y la situación que llevo al empate de Boca fue una falta de Clemente Rodríguez contra Luciano Leguizamon que seria penal para Independiente. Lo lanzo Farias y fue el empate nuevamente para el Rojo.
En un partido involvidable el sabor amargo del empate se lo llevo Boca.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lo mas reciente. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s