A recuperar la punta

Image

Por: Nahuel Barrera
Boca se enfrentara a Club Velez Sarfield en La Bombonera a las 19:15 y lo dirige Losteau . Newell’s Le gano 3-1 a Colon y esta mas puntero que nunca. Y Boca tiene que ganarle al ‘’al Fortin’’ si o si para recuperar la punta del torneo. El Director técnico de el equipo de la Ribera, Julio Cesar Falcioni reservaría a Erviti , en lugar de el jugara Sanchez Miño, el pibe ocupara el lugar de lateral izquierdo. Caruzzo jugara en el lugar del ‘’Chaco’’ Insaurralde ya que esta cumpliendo su fecha de suspensión por la expulsión frente a Colon y volverá a jugar frente a Racing Club de Avellaneda.
Por parte de Velez Sarfield presentaria su equipo en la Bombonera con 4 modificaciones, que serian, Cerro, Cabral, Martinez, y Parto, serán remplazados por Canteros, Ramirez, Insua y Obolo. Boca jugaria con: Orion/ Roncaglia, Caruzzo, Schiavi, Rodríguez/ Ribero, Sanchez miño, Erbes y Riquelme y en la delantera Cvitanich y Mouche. Y Velez jugaria con Barovero/ Cubero, Domínguez, Tobio, Papa/ Fernandez, Canteros, Zapata, Ramirez e Insua/ y Obolo como unico delantero.
El pelado Santiago Silva no podria jugar por un desgarro y volveria para el partido de vuelta contra el Fluminense de la Copa Libertadores.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lo mas reciente. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s