Copa Intercontinental 2003

Image

Por: Ariel Cricri
El partido disputado entre estos dos equipos fue muy digno de ver fue un partido para la historia, ninguno de los dos equipos lograban sacarse ventaja finalmente el partido terminó 1 – 1 con goles de Tomasson y Donet, terminaron los 90 minutos y fueron a dos alargues de 15 minutos donde ninguno de los dos equipos lograron sacarse ventaja.
La gran figura en los penales fue el Pato Abbondazieri quien atajó los penales de Pirlo y Costacurta. El holandes Seedorf tiro su remate arriba del travesaño.
Schiavi, Donet y Cascini convirtieron para el equipo de la ribera mientras que Battaglia erró el penal atajado por dida.
Así los penales terminaron 3 – 1 a favor de Boca Juniors quien se coronaba campeón y conseguía su tercera Copa Internacional convirtiendo así a Carlos Bianchi en el Rey de Copas y cerrando un año estupendo que quedara en la historia del club, este titulo la transforma en el entrenador mas exitoso del club
Boca cierra su año con una triple corona (torneo argentino, copalibertadores, copa internacional) así los xeneizes forman parte de un grupo de cinco equipos con tres coronas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Copas Intercontinentales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s